El cuarteto de trompas “Havana Horns” de La Habana (Cuba) participa el Circuito Nacional de Música de Cámara de la CESM.

Valencia, 1 de agosto de 2018 La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) ha firmado, recientemente, un Convenio Marco con la Universidad de las Artes de la República de Cuba, de La Habana (Cuba), como adendas de este convenio…

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) ha colaborado Festival AETYB Madrid 2018 - Super Regional ITEA

La Confederación Española de Sociedades Musicales ha colaborado con la Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETYB) en el Festival AETYB Madrid 2018 - Super Regional ITEA que se está celebrando en el Real Conservatorio Superior de…

Festival Estatal del 25 Aniversario de la Confederación Española de Sociedades Musicales

En el Palau Altea se ha cebrado es pasado domingo día 8 el acto central del 25 Aniversario de la CESM. En el concierto participaron la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia con la Unión Musical Cartagonova, para esta…

Primera Asamblea General Ordinaria de 2018

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM), ha celebrado en Valencia su Primera Asamblea General de 2018. Ésta ha sido inaugurada por el presidente de la CESM, Vicente Cerdá y el presidente de la FSMCV, Pedro Rodríguez. La…
,

La Confederación Española de Sociedades Musicales Convoca el Concurso de Composición "Música Solidaria con el Alzheimer"

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) ha convocado el Concurso de Composición Música Solidaria con el Alzheimer, dirigido a compositores de todo el mundo, con el propósito de ayudar en la lucha contra esta enfermedad…
,

La Confederación Española de Sociedades Musicales presenta sus objetivos y proyecto en el Congreso de los Diputados

La CESM plantea a Marta Rivera, presidenta de la Comisión de Cultura, modificar el marco normativo y legislativo a nivel estatal para favorecer la sostenibilidad de estas asociaciones sin ánimo de lucro. Traslada su preocupación por el precario…