Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Suspendido el XI Certamen Nacional de Bandas de Música Cine «Ciudad de Cullera» “Memorial Rafael Talens Pelló”

25 julio @ 22:00

El Ayuntamiento de Cullera ha acordado suspender la celebración de la XI edición del Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine ‘Memorial Rafael Talens Pelló’, prevista para el sábado 25 de julio.

Se trata de una medida excepcional que se ha tenido que tomar como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 dado que se trata de un evento musical de éxito que siempre ha contado con una gran afluencia de público.

El consistorio ha tomado esta decisión para «garantizar la máxima seguridad y porque las sociedades musicales que iban a participar en él tampoco han podido ensayar por las medidas de seguridad vigentes en estos momentos», tal como ha comentado el concejal de Actividades Culturales, Juan Carlos Alandete.

Por todo esto, el certamen pasará a celebrarse el último sábado del mes de julio del 2021, manteniendo la participación en él, si así lo desean, de las tres sociedades musicales que se habían inscrito para esta edición, que son la Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre (Valencia), la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y la Unión Musical Lira Realense de Real de Montroy (Valencia).

ANTERIOR–>

El certamen se celebrará el sábado 25 de julio en los Jardines del Mercado Municipal, y la Concejalía de Actividades Musicales será con el asesoramiento correspondiente la encargada de la ejecución y desarrollo de estas bases.

El plazo de presentación de inscripciones comprenderá desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia hasta el viernes 27 de marzo de 2020 inclusive, reservándose el ayuntamiento la facultad de prorrogar este periodo si lo considera oportuno.

El número máximo de bandas participantes en el certamen será en esta edición de dos por sorteo realizado al efecto entre las que se hayan inscrito si superan este número.

La plantilla de las bandas participantes deberá ser entre 65 y 75 músicos (incluidos hasta tres ajenos a ellas y hasta un máximo de ocho instrumentos de cuerda), y profesionales o no, tan sólo podrán intervenir en una de las bandas, siempre en la que se hayan inscrito.

A cada banda participante en el certamen se le concederá una subvención económica de 2.000 euros una vez efectuada su participación.
Se establecen los siguientes premios:
PRIMER PREMIO 4.000 euros
SEGUNDO PREMIO 2.000 euros
TERCER PREMIO 1.000 euros

Bases Completas

Formulario de Inscripción

Ir a la Noticia

Detalles

Fecha:
25 julio
Hora:
22:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Ayuntamiento de Cullera
Teléfono:
961 72 00 00
Web:
www.cullera.es/es

Local

Jardines del Mercado de Cullera
Plaça de la Verge, 16,
Cullera, Valencia 46400
+ Google Map

Detalles

Fecha:
25 julio
Hora:
22:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Ayuntamiento de Cullera
Teléfono:
961 72 00 00
Web:
www.cullera.es/es

Local

Jardines del Mercado de Cullera
Plaça de la Verge, 16,
Cullera, Valencia 46400
+ Google Map