La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”, como organizadora del Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”, ha acordado convocar la VIII edición de este certamen, que tendrá lugar el día 25 de julio de 2020, atendiendo y regulándose conforme a las siguientes bases:

PREÁMBULO
La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”, con la intención de promover e impulsar la cultura musical a través del apoyo y difusión de las bandas no profesionales de nuestro país, se dispone a organizar el VIII Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”.

Dicho Certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional.

El VIII Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” tendrá lugar el día 25 de julio de 2020 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD Málaga).

Estas bases establecen las normas exigibles a las bandas de música y sus representantes para poder participar en el VIII Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” 2020.

1. ASPIRANTES
1.1. Podrán tomar parte en este Certamen cualquier Banda Sinfónica de música no profesional del territorio nacional.
1.2. Las plantillas de las bandas estarán compuestas básicamente por instrumentos de viento (madera y metal) y percusión, con el aporte de instrumentos de cuerda-arco que cada formación estime oportuno.
1.3. El número de músicos participantes por cada Banda será de entre 50 (mínimo) y 90 (máximo) componentes, más el director.

2. INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN
2.1. El plazo de inscripción comenzará el martes día 7 de enero de 2020, y finalizará el viernes día 20 de marzo de 2020.
2.2. La solicitud de inscripción, conforme al modelo Anexo, se deberá presentar de la siguiente forma:

▪ Presencialmente en la sede de la Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero” (horario: viernes de 17:00 h. a 21:00 h. y sábados de 10:30 h. a 13:30 h.) situada en la dirección que figura a continuación.
▪ Vía e-mail a info@bandacruzhumilladero.com
▪ Vía online a través de la web. www.bandacruzhumilladero.com
▪ Correo certificado a la dirección que se indica a continuación:
Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”
Sede: Aula 02 – I.E.S. Ben Gabirol
Calle Agustín Martín Carrión. 6 – CP. 29006 – Málaga

2.6. La resolución de las bandas seleccionadas será publicada en la página web de la Asociación en el apartado de certámenes con anterioridad al día 3 de abril de 2020. Enlace a la página web: www.bandacruzhumilladero.com

Bases Completas en pdf.