La clínica Metropol Salud y la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual sus miembros podrán recibir atención en materia de fisioterapia con ventajas especiales.

Los músicos de la CESM que así lo soliciten y que acrediten dicha condición, recibirán su tratamiento en el servicio especializado de fisioterapia para músicos que ofrece Metropol Salud con un descuento especial en la tarifa. Este servicio único en la provincia de Sevilla tiene como responsable a Ana Belén Árbol que es fisioterapeuta especializada y músico a la vez por lo que entiende perfectamente las necesidades, problemas y lesiones de sus compañeros músicos.

https://www.metropolsalud.com/

, ,

Metropol Salud y la Confederación Española de Sociedades Musicales firman un acuerdo de colaboración para la atención de sus músicos en materia de fisioterapia

La clínica prestará atención a los miembros de la CESM, que aglutina a 60 mil músicos en España, mediante su servicio especializado de fisioterapia para músicos, único en la provincia de Sevilla Sevilla, 25 de julio de 2022 La clínica…