Qué es Dothegap

Dothegap.com es la comunidad que promueve actividades de intercambio cultural creando red de contactos. Sin intermediario. Sin incrementar coste.

Dirigido a Centros de formación, Profesionales y Particulares con el interés de vivir un intercambio cultural que potencie su desarrollo personal y profesional.

Dothegap tiene como objetivo normalizar el intercambio, convertir lo excepcional en habitual. Damos visibilidad a todas las propuestas de intercambio, promoviendo y facilitando el contacto entre los usuarios.

La CESM ha firmado una colaboración con DOTHEGAP, para beneficiarte de este acuerdo cuando te registres en www.dothegap.com introduce este código promocional:  CESM13276A

,

Descubre la riqueza de la diversidad cultural en equipos profesionales con dothegap employees

Vivimos en un mundo global. Los equipos profesionales y las organizaciones cada vez cuentan con una mayor diversidad cultural, lo que les aporta un inmenso valor. Para lograrlo, es necesario comprender esas diferencias y, muchas veces,…
,

Dothegap.com, vive el intercambio cultural como una inmersión real en otra cultura a mínimo coste

El año que acaba de empezar volverá a darnos la oportunidad de vivir nuevas experiencias ¿Ya tienes tus propósitos planteados? Porque uno de ellos puede ser realizar un intercambio cultural pleno, una actividad inspiradora y enriquecedora. Gracias…
,

STEAM, un modelo educativo integrador para un mundo sin fronteras

El modelo educativo STEAM es una respuesta al mundo actual: cambiante, abierto, diverso y en el que el estudiante es el verdadero protagonista de su aprendizaje. ¿Quieres saber en qué consiste y por qué el intercambio cultural es un complemento…
,

El intercambio, herramienta para la igualdad y mostrar referentes

El intercambio es una actividad educativa que abre los ojos a quienes lo viven, aporta nuevas perspectivas y permite adquirir valores tolerantes. Por este motivo, el intercambio es una herramienta que también debe aprovecharse para fomentar…