Qué es Dothegap

Dothegap.com es la comunidad que promueve actividades de intercambio cultural creando red de contactos. Sin intermediario. Sin incrementar coste.

Dirigido a Centros de formación, Profesionales y Particulares con el interés de vivir un intercambio cultural que potencie su desarrollo personal y profesional.

Dothegap tiene como objetivo normalizar el intercambio, convertir lo excepcional en habitual. Damos visibilidad a todas las propuestas de intercambio, promoviendo y facilitando el contacto entre los usuarios.

La CESM ha firmado una colaboración con DOTHEGAP, para beneficiarte de este acuerdo cuando te registres en www.dothegap.com introduce este código promocional:  CESM13276A

,

STEAM, un modelo educativo integrador para un mundo sin fronteras

El modelo educativo STEAM es una respuesta al mundo actual: cambiante, abierto, diverso y en el que el estudiante es el verdadero protagonista de su aprendizaje. ¿Quieres saber en qué consiste y por qué el intercambio cultural es un complemento…
,

El intercambio, herramienta para la igualdad y mostrar referentes

El intercambio es una actividad educativa que abre los ojos a quienes lo viven, aporta nuevas perspectivas y permite adquirir valores tolerantes. Por este motivo, el intercambio es una herramienta que también debe aprovecharse para fomentar…
,

Intercambio cultural con Costa de Marfil, un destino ¡para romper tópicos!

Costa de Marfil es el país africano con más estudiantes de español. Su riqueza cultural, diversidad y paisajes de ensueño lo convierten en un destino diferente, fuera de los habituales y con el que romper acabar con tópicos. ¿Quieres saber…
,

El intercambio cultural combina la educación formal o no-formal con el aprendizaje informal

21 septiembre, 2020 dothegap Team Educación no formal, Intercambio El principal beneficio un intercambio cultural es la gran cantidad de aprendizaje informal que se produce. Cuando un niño es pequeño, su forma de aprender es mayoritariamente…