La CESM no se hace responsable del contenido, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los USUARIOS del blog o redes sociales publicados, ni garantiza la veracidad de los mismos. El USUARIO es siempre el responsable de los comentarios publicados, siendo el único garante en relación al cumplimiento de la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual que pueda afectar al contenido de los comentarios publicados en el blog o redes sociales eximiéndose a la CESM de cualquier tipo de responsabilidad por el empleo de dicho contenido en el blog o redes sociales sin la obtención de la oportuna licencia o autorización por parte del USUARIO. EL contenido y orientación de los vínculos que puedan ser incluidos en el blog o redes sociales no representan necesariamente los puntos de vista ni conceptuales, filosóficos o políticos de la CESM.

Cuál es el secreto del triunfo del ta-ta-ta-TAAA de la 5ª Sinfonía de Beethoven

Bienvenido a Viena, 22 de diciembre de 1808. Estamos en el Theater an der Wien; la sala de conciertos está helada y ya llevas dos horas en una función que durará cuatro, escuchando música que la orquesta no está interpretando bien. Documental…

Música, Festa i Parèmia

Presentació  Com a ésser humà, músic amateur i "Degustador de Música", vull destacar la importància de Pau Casals i Defilló en aquesta aventura paremiològica atès què, ha sigut ell, amb la seua humanitat i la seua saviesa…