La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) y Glissandoo.com han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración.

Mediante el acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar de forma habitual con el objetivo de mejorar e impulsar, a través de las nuevas tecnologías, el sector de las sociedades musicales y sus federaciones.

https://glissandoo.com

,

Las 50 mejores páginas de descarga de partituras para banda, coro y orquesta

Jame Day · Fuente Glissandoo.com - 25 octubre 2021 ¿Alguna vez has necesitado renovar tu repertorio y no lo has conseguido? ¿O tal vez ya tenías las obras en mente pero no has encontrado las partituras? Este problema puede ser muy frustrante…
,

Las 10 comunidades autónomas con más bandas de música por Onofre Gasent

Según el anuario de estadísticas culturales del Ministerio de Cultura y Deporte, en España existen un total de 1.510 bandas de música. Son bastantes, ¿verdad? Glissandoo, Onofre Gasent - 14 julio 2021 Las bandas de música son…
,

¿Es necesario pasar lista en mi comunidad musical? 3 motivos para hacerlo

Uno de los primeros pasos para saber con quién puedes contar en tu agrupación musical y cuáles son sus miembros más comprometidos consiste en realizar un adecuado seguimiento sobre la asistencia a ensayos y conciertos. No se trata de…
, , ,

Glissandoo.com y la Confederación Española de Sociedades Musicales firman un acuerdo de colaboración

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) y Glissandoo.com han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración. En el acuerdo Glissandoo materializa su voluntad de contribuir a través de las nuevas tecnologías al sostenimiento…
,

Nueva funcionalidad: Gamificación para comunidades musicales por Onofre Gasent

¡Estamos de estreno! Tenemos algo nuevo para ti y tus músicos. Desde hace unos meses, Glissandoo viene trabajando en una funcionalidad que creemos ofrecerá a los líderes de las comunidades musicales una alternativa para fomentar…
,

Objetivo 2021: Impulsar sociedades musicales a través de la tecnología

Fuente: https://blog.glissandoo.com/  - Onofre Gasent -  21 enero 2020 2020 ha sido uno de los años más difíciles, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Hemos dejado de realizar tareas que nos apasionaban por un imprevisto,…