La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) y Glissandoo.com han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración.

Mediante el acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar de forma habitual con el objetivo de mejorar e impulsar, a través de las nuevas tecnologías, el sector de las sociedades musicales y sus federaciones.

https://glissandoo.com

,

¿Es necesario pasar lista en mi comunidad musical? 3 motivos para hacerlo

Uno de los primeros pasos para saber con quién puedes contar en tu agrupación musical y cuáles son sus miembros más comprometidos consiste en realizar un adecuado seguimiento sobre la asistencia a ensayos y conciertos. No se trata de…
,

Glissandoo.com y la Confederación Española de Sociedades Musicales firman un acuerdo de colaboración

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) y Glissandoo.com han llegado recientemente a un acuerdo de colaboración. En el acuerdo Glissandoo materializa su voluntad de contribuir a través de las nuevas tecnologías al sostenimiento…
,

Nueva funcionalidad: Gamificación para comunidades musicales por Onofre Gasent

¡Estamos de estreno! Tenemos algo nuevo para ti y tus músicos. Desde hace unos meses, Glissandoo viene trabajando en una funcionalidad que creemos ofrecerá a los líderes de las comunidades musicales una alternativa para fomentar…