El viernes 8 de septiembre, tendrá el honor de acompañar a la Virgen de San Lorenzo en su procesión por las calles de Valladolid

El domingo 10 de septiembre, la Banda EMMVA se subirá un año más al escenario de la Plaza Mayor, esta vez acompañando a Helena Bianco, en un Concierto Sinfónico con el que se cerrará la programación de fiestas de este año

Valladolid, 24 de agosto de 2023

La Banda de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid, Banda EMMVA, participará este año en dos eventos muy significativos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El viernes 8 de septiembre, y como viene haciendo desde el año 2019, la Banda tendrá el honor de acompañar a la Virgen de San Lorenzo en la procesión que partirá a las 10:30 h de la Iglesia de San Lorenzo.

El domingo 10 de septiembre a las 20:30 h en la Plaza Mayor, la Banda EMMVA actuará junto a Helena Bianco en un Concierto Sinfónico con el que se cierra la programación de fiestas de este año.

Helena Bianco, que en 2019 volvió a la primera línea del panorama musical nacional como ganadora de la primera edición de La Voz Senior, es conocida por formar parte en los años 60 y 70 del grupo Los Mismos, y una de las artistas más queridas en Valladolid. En aquellos años su voz alcanzó una tremenda popularidad en toda España con canciones inolvidables como El Puente que, junto a sus grandes éxitos, serán interpretados en su concierto sinfónico junto a la Banda EMMVA.