La Alianza Internacional para las Mujeres en la Música anuncia su Llamado a las Puntuaciones para el Concierto Anual 2020 organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Howard en Washington DC. El concierto se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2020 a las 7:30 pm.

La Alianza Internacional para las Mujeres en la Música (IAWM) es una organización internacional de membresía dedicada a fomentar y alentar las actividades de las mujeres en la música, particularmente en las áreas de actividad musical como la composición, la interpretación y la investigación en las que la discriminación de género es un hecho histórico y preocupación constante

El enfoque de este año será la música de cámara vocal e instrumental en cualquier configuración, con un conjunto que va desde un dúo hasta un cuarteto. La instrumentación puede incluir piano, cuerdas y voz. La duración de los trabajos debe ser inferior a 10 minutos.

Requisitos

  • Solo una (1) entrada por compositor
  • La membresía actual en IAWM se requiere para la presentación. Si la membresía no está vigente al momento de la presentación, el trabajo será descalificado. Para unirse a IAWM o renovar su membresía, haga clic aquí.
  • Se prefiere la asistencia de los compositores seleccionados para el concierto para el ensayo general el 11 de noviembre y la presentación el 12 de noviembre. Desafortunadamente, el IAWM no puede proporcionar estipendios de viaje.
  • Los compositores que se presenten a este concurso certifican que los textos contenidos en las obras son de dominio público o se utilizan con el permiso expreso de los titulares de los derechos de autor.
  • Al presentarse a esta competencia, los compositores seleccionados aceptan que sus trabajos se presenten en el concierto y se archiven para su transmisión en el sitio web de IAWM. Esto NO afecta la propiedad del autor / compositor de los derechos de autor.

Cómo enviar

Todos los compositores deben enviar sus trabajos electrónicamente a través de New Music Engine NewMusicEngine.org. Si aún no tiene una cuenta de New Music Engine, deberá crear una.

DEBE enviar un archivo .pdf de la partitura y un archivo de sonido .mp3 de la obra. Si no está disponible la grabación de una interpretación / lectura, se aceptan archivos .mp3 de realizaciones MIDI.

Nuestro proceso de selección es anónimo. El puntaje no puede contener ninguna información de identificación (sin nombre, editor o fechas, por favor). Asegúrese de que no se adjunten datos de identificación o metadatos a los archivos de sonido, aparte del título de la pieza. El nombre y la información del compositor (autor) presentado en el proceso de registro se protegerán de los jueces y se revelarán solo después de que se hayan realizado las selecciones finales.

Envíe notas del programa de 100 palabras o menos a la sección “Resumen”. Utilice la sección Resumen para proporcionar una traducción al inglés de cualquier obra que no esté en inglés.

La fecha límite para la recepción de materiales es el 31 de mayo de 2020

En el caso improbable de que no haya suficiente participación para garantizar un grupo de entradas lo suficientemente grande, el comité del concierto se reserva el derecho de cancelar la competencia.

Las preguntas pueden dirigirse a Natalia Kazaryan en annualconcert@iawm.org.

Mas información: https://www.newmusicengine.org/