El concurso bienal de composición de la Sociedad Internacional de Bajistas está dedicado a la memoria del contrabajista David Walter , antiguo miembro de ISB, artista, compositor y reconocido educador.

PLAZO: Entradas en línea que vencen antes del 1 de junio de 2020.

El objetivo del concurso es fomentar la creación de un nuevo repertorio y / o el descubrimiento de un repertorio desconocido para el contrabajo. Hay cuatro divisiones de la competencia, abiertas a todos los compositores. No hay restricciones con respecto a actuaciones pasadas, publicaciones o grabaciones de una obra. Sin embargo, no se considerarán los trabajos ampliamente conocidos que se considera que han ingresado al repertorio estándar de contrabajo, basados ​​en el juicio de un panel de jueces. Las entradas pueden ser de cualquier estilo, entre 6 y 15 minutos de duración. LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN O CORTO DURANTE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

  • DIVISIÓN DE BAJO DOBLE SOLO NO ACOMPAÑADO
  • DIVISIÓN DE CÁMARA: Para un contrabajo en un conjunto de dos a cinco jugadores. Las entradas pueden consistir en una parte de bajo prominente más jugadores adicionales extraídos de lo siguiente: flautín, flauta, flauta alto, oboe, trompa inglesa, clarinete, clarinete bajo, fagot, saxofón, trompa, trompeta, trombón, euphonium / tuba, percusión ( 1 jugador), arpa, guitarra, piano / otro instrumento de teclado, violín, viola, violonchelo y / o voz. Se aceptan dobles de viento de madera normales: flauta / flautín / flauta alto, oboe / trompa inglesa, clarinete / clarinete bajo.
  • DIVISIÓN DE ENSAMBLE DE BAJO : un nuevo trabajo para dos a ocho contrabajos
  • DIVISIÓN DE MEDIOS DOBLE BAJO Y ELECTRÓNICA: Incluye video, electrónica en vivo, pistas de acompañamiento, computadoras, etc.

GRAN PREMIO: $ 1,000 US por cada división, hecho posible por el generoso apoyo de la Fundación Robert Black , y presentaciones en la Convención 2021 ISB.

ENTRADA ANÓNIMA EN LÍNEA: ¡Las instrucciones para enviar entradas se publicarán en esta página, próximamente!Grabaciones MIDI son aceptables. El nombre real del compositor debe eliminarse de las partituras y grabaciones y de los nombres de archivo que se envían. Los participantes serán invitados a crear un seudónimo.

FORMATO: Los compositores deben presentar puntajes altamente legibles adecuados para el desempeño. El ISB se reserva el derecho de rechazar puntajes ilegibles.

TARIFA DE ENTRADA: $ 30, no reembolsable, por cada composición presentada, limitada a una composición presentada por división.

Patrocinador de Composición 2020 - Fundación Robert Black

PREGUNTAS

Llame al 972.233.9107 x204, envíe un fax al 972.490.4219 o envíe un correo electrónico a office@ISBworldoffice.com .