Un concierto programado por la concejalía de Cultura dentro del verano activo

REBECA CASTAÑO, Lunes, 21 de Junio de 2021

La Banda de Música Maestro Lupi nunca falla y su público tampoco, llenando las 300 sillas que se establecían como aforo máximo en la Plaza Mayor de Benavente para disfrutar del concierto con motivo del Día Internacional de la Música y que ha sido programado dentro del verano activo de la Concejalía de Cultura.

Un concierto, que sorteó estoicamente la lluvia que había hecho acto de presencia una hora antes, y que tuvo una duranción de más de una hora donde se interpretaron piezas del S.XIX y S.XX como puede ser L’ Arkesienn de George Bizer, Peer Gynt Suir de Edvard Grieg, Orinoco de A. Malando, It do it for You de Bryan Adams y Orfeo en los Infiernos “Can-Can” de Jacques Offenbach como pieza de regalo.

Un concierto que fue recompensado con una gran ovación hacia unos músicos, en su mayor parte de la nueva cantera de la Banda de Música Maestro Lupi, demostrando que Benavente,  de la mano de la Concejalía de Cultura, apuesta por los eventos seguros frente a la COVID-19, estableciendo las ya típicas medias de seguridad sanitaria, como el distanciamiento social y la higienización y desinfección de la zona.

Fuente: https://interbenavente.es/