El XVII Fem Banda Festival Internacional de Bandas de Música de Lleida se llevará a cabo del 30 de junio al 3 de julio de 2022

Las bandas interesadas pueden descargarse las bases e inscribirse hasta el 15 de enero de 2022. Como es habitual el festival Fem Banda llena de música la ciudad de Lleida con varios conciertos que tendrán lugar, del 30 de junio al 3 de julio de 2022, en espacios como la plaza Paeria, plaza de la Llotja, la Seu Vella, los Camps Elisis, entre otros espacios, así como poblaciones vecinas de la ciudad.

Las bandas, además del concierto dentro del marco del Festival, realizarán un pasacalle por Lleida, que acabará con una interpretación conjunta de un compositor local.

Requisitos para la inscripción

Las bandas catalanas, estatales y de todo el mundo que estén interesadas deben enviar el currículum y una fotografía de la banda y hacer efectiva la tasa de inscripción. En caso de que la banda no sea seleccionada por el comité organizador, el importe se devolverá.

El Festival, una iniciativa de la Banda Municipal de Lleida, pone a disposición de las bandas seleccionadas para participar varios módulos, en función del número de días que estén en la ciudad. Detalles estos, que se concretarán, así como repertorios, miembros que se desplazan, antes del 1 de marzo, una vez que el comité ya haya anunciado las bandas seleccionadas para participar en la XVII edición del Fem Banda.

Las bandas interesadas en participar en el XVII Fem Banda Festival Internacional de Música de Lleida pueden descargarse, las bases, haciendo clic en el siguiente enlace.

Más información:

Banda Municipal de Lleida

bandamunicipal@paeria.cat

Pl. Josep Prenafeta, s/n, 25004 – Lleida