Disponemos de un canal en YouTube, de la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) donde podrán estar al corriente de de todos los videos que desde 2017 hemos ido generando y subiendo, desde entonces ha ido creciendo.

Todo comenzó cuando subimos el vídeo de propiedad intelectual, gravado en la Asamblea General de 2017, siguieron el Circuito Nacional de Música de Cámara de ese mismo año.

Como sabrán, YouTube es un sitio web en el que los usuarios pueden ver y compartir videos. Tener un canal propio nos permite contar con un espacio fijo y de fácil acceso para todas las personas interesadas en seguir la actividad la CESM y conocer el material audiovisual que consideramos adecuado difundir.

Por el momento, a través de este canal pueden encontrar y ver del año 2018 los videos del Festival Estatal de Bandas Federales, donde se grabaron las obras ganadoras del concurso de composición con el nombre “Concurso de Composición Vicente Ruiz Monrabal” de todas sus ediciones desde el  2011 hasta 2016.

También la obra ganadora del concurso de composición “Música Solidaria con el Alzheimer”

De 2020 los video de Música moderna en ´sistema educativo y escuelas de música y danza.

También pueden encontrar el vídeo de 2021 la grabación de “Carmen” obra original para Banda Sinfónica y Banda/rock y un vídeo explicativo por el creador y el adaptador de la obra.

Sólo queda reiterar nuestra expresa invitación a que visiten el canal, a que lo difundan, se hagan suscriptores para poder recibir inmediatamente las actualizaciones y las novedades del canal, nos dejes tus comentarios…

Bienvenid@s!!!

https://www.youtube.com/channel/