Ayer, domingo 4 de octubre, Pedro Rodríguez (ATQ-SANIMUSIC) y Vicente Cerdá (CoESsM) firmaron el acuerdo de colaboración en los locales de la Banda Primitiva de Lliria. Por virtud de este acuerdo la empresa valenciana se compromete a apoyar económicamente la actividad de interés general que viene desarrollando habitualmente la CoESsM.

El acuerdo de colaboración es fruto de las conversaciones que ambas entidades estaban manteniendo. Este nuevo compromiso es un paso más en la labor que SANIMUSIC está desarrollando en la recuperación de la actividad cultural especialmente del sector musical.

Para oficializar esta colaboración se ha firmado el acuerdo por parte de Pedro Rodríguez, CEO de ATQ QUIMYSER S.L., propietaria de la marca SANIMUSIC, desarrolladora de soluciones anticovid19 para el mundo de la música, y Vicente Cerdá Presidente de la CoESsM, la entidad asociativa que agrupa a más de 1.100 entidades musicales de todo el territorio español.

El objeto del acuerdo entre ambas entidades es que SANIMUSIC apoye la labor de promoción de la CoESsM de las actividades culturales, educativas, artístico-musicales y de difusión de la enseñanza y práctica de la música de las distintas federaciones que la componen.

Además de una ayuda económica mensual, la empresa se compromete a trasladar al colectivo de las sociedades musicales las investigaciones y soluciones específicas de limpieza y protección contra la COVID19 que desarrolle para las distintas manifestaciones culturales.

Por su parte la CoESsM se compromete principalmente a apoyar y colaborar, cuando sea posible, en las investigaciones y desarrollos de las soluciones y servicios de SANIMUSIC y en su difusión al colectivo de las sociedades musicales españolas.

Firma del Acuerdo de Colaboración entre Pedro Rodríguez (izquierda) y Vicente Cerdá (derecha)

Acuerdo de Colaboración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATQ-SANIMUSIC – CESM