Del 9 al 13 de julio, se celebrará en Buñol la Conferencia WASBE 2019, es una oportunidad de asistir y disfrutar de conciertos, y ponencias a cargo de prestigiosos compositores, directores e intérpretes, así como de otros eventos.

La WASBE ha alcanzado un acuerdo especial con la Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) para que sus miembros puedan asistir a la conferencia al mismo precio que un miembro de World Association for Symphonic Bands and Ensembles (WASBE ).

Todas las inscripciones se realizarán enviando un mail a manager@wasbeconference2019.com.

Toda aquella persona interesada en inscribirse también puede hacerlo a través de CLICK AQUÍA través de este último enlace también pueden consultarse todos los precios y servicios que ofrece WASBE para los visitantes y asistentes al congreso, tales como hoteles, desplazamientos, etc.

La Conferencia WASBE 2019 reunirá en Buñol a Bandas de Música, productores, editoriales, músicos y directores de todo el mundo. Se trata de una oportunidad única para poder ponerse en contacto con las personalidades más relevantes del panorama mundial bandístico y de gozar con todo lo que allí se vivirá durante esos días.

Programa de WASBE 2019