La Trobada de Acordeonistas del Pirineo está terminando de cerrar la programación de este año, con seis días de conciertos entre el 29 de julio y el 3 de agosto.

Tendrá como sedes a Arsèguel y la Seu d’Urgell, además de celebrar un concierto en Castellbò y otro en Puigcerdà. 

El viernes 29 de julio se pondrá en marcha el encuentro con el concierto inaugural a mediodía en los jardines del Hotel Andria, en la Seu d’Urgell. 

El mismo viernes, ya por la noche, el Teatro de Cines Guiu, también en la Seu, acogerá un segundo concierto. 

El festival se trasladará el sábado y el domingo, días 30 y 31, a Arsèguel, con actuaciones diversas a lo largo del día en el Parque de la Iglesia, y la tradicional Trobada de Acordeonistas del Pirineo el sábado por la noche en la carpa.

El evento musical se cerrará en la Seu d’Urgell con dos Conciertos Catalunya, un martes 2 y otro miércoles 3.

Carta de Enrique Tellería 

Enrique Tellería

Desde el 28 de julio en la Seu de Urgell hasta el 3 de agosto, pasando por Arseguell,..Castelbó..la Seu…mas de 80 artistas en escena…músicos geniales de mas de 15 países de Europa, América Latina, etc..

Luego de 72 duras horas, Enrique Tellería finalmente no se podía negar a la petición de la Organización, así como Autoridades y Publico que le ha escrito o llamado y estará presente en la Trobada,

Se alojará en el Hotel NICE actuando en la obertura de la Trobada en los jardines del Hotel Andria de la Seu d’Urgell el día 28 de Julio a las 12 horas del mediodía y luego toda la tournee de conciertos en una totalidad de 7 en la región y si bien el artista había dicho que este año tocaba a su fin luego de 26 años consecutivos en la familia de la Trobada, la Dirección Artística de la Trobada como Autoridades de la Cultura, mantuvieron mas de media docena de llamadas para acercar posturas que finalmente dieron su fruto en bien de todas las partes.

Al publico que nos ha llamado y escrito mil gracias, esperemos estar a la altura de ellos.