Es un placer para nosotros anunciar la apertura de inscripciones para el VI Certamen de Jóvenes Intérpretes de Escuelas de Música de ámbito nacional.

Este evento, que ha ganado reconocimiento por su excelencia y compromiso con el talento emergente, ofrece una plataforma única para jóvenes músicos para mostrar su habilidad y pasión por la música.

Fecha del certamen: 19 de mayo de 2024

Lugar: Teatro Carolina Coronado, Almendralejo (Badajoz)

Categorías: Elemental A, B y C

Nos gustaría invitar cordialmente a los estudiantes de su escuela a participar en este emocionante certamen. Además de la oportunidad de exhibir su talento ante un distinguido jurado, los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios emocionantes y reconocimiento dentro de la comunidad musical.

Para inscribir a sus estudiantes o para obtener más información sobre el certamen, por favor visite nuestro sitio web oficial Certamen de Jóvenes Interpretes de Escuelas de Música – Escuela Municipal de Música de Almendralejo o contáctenos directamente a info@escuelamusicaalmendralejo.es / (+34) 689 58 31 20

¡Esperamos con entusiasmo contar con la participación de sus estudiantes y ayudar a nutrir y celebrar el talento musical emergente en nuestro país!

Bases completas en pdf