Banda de Música de Moratalla estamos de celebración por nuestro 170 Aniversario. Somos una agrupación musical perteneciente a la localidad de Moratalla (Murcia), cuyos orígenes se remontan a 1854. Actualmente formamos parte de la Federación de Bandas de la Región de Murcia. 

Una de las iniciativas puestas en marcha con motivo de esta celebración. Se trata del I Concurso Nacional de interpretación de solos de pasodobles para trompeta y saxofón. 

El motivo de este email es pedirles colaboración para la difusión del concurso  a través de las redes sociales que gestionan. Del mismo modo que les  animamos a unirse a esta celebración compartiendo esta información con el resto de bandas que forman parte de la Federación de Bandas de la Reción de Murcia, así como con cualquier otra entidad o agrupación musical a la que consideren que le puede interesar. 

Si más menester, y agradeciendo enormemente su buena predisposición y atención, reciban un cordial saludo de parte de la Banda de Música de Moratalla.  

*Plazo de solicitudes hasta el 15 de mayo de 2024.

*Adjunto bases del concurso.