Iberamerik Concert Associació, organizador del Certamen Internacional de Guitarra de Barcelona Miquel Llobet, convoca la II edición en Composición para el instrumento de la guitarra clásica

La convocatoria está abierta a todos los compositores sin restricción de edad o nacionalidad, que no hayan sido galardonados con el primer premio en alguna edición anterior o con el segundo premio en al menos las dos anteriores.

La obra ha de ser original e inédita, y no debe haber sido premiada en otro concurso ni haberse sometido a exposición pública de ningún tipo, ya sea mediante estreno, divulgación en web, emisión radiofónica o grabación discográfica.

La obra deberá estar escrita para guitarra clásica (excluyendo medios electroacústicos y cualquier tipo de preparación externa) y tendrá una duración máxima de 6 minutos y mínima de 3 minutos.

El plazo de envío de las obras comenzará el 1 de marzo y acabará el 1 de junio de 2021. Las obras enviadas fuera de estos límites no serán tenidas en cuenta por la organización del concurso.

La obra se enviará a la dirección de email llobetcomposition@gmail.com

Más información: https://mllobet.com/

Bases Completas