/ 

Cumpliendo con uno de nuestros objetivos, la difusión de la música en nuestra ciudad, varios músicos pertenecientes a la AAMY participarán en varios actos culturales durante los próximos días.

El próximo jueves 18 de noviembre se va a realizar la presentación del libro “Caminos de Modernidad” del Centro de Estudios de Yecla y Norte de Murcia. Será  a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito Rodríguez.

El acto consistirá en una actuación del Cuarteto de Clarinetes “Clarinet Class” formación integrada por Sandra Guillem Hernández, Eva Sanjorge Castillo, Elías Ibáñez Lax y Francisco José Ruiz Soriano, todos ellos miembros de la Banda Sinfónica AAMY de Yecla; una conferencia a cargo de Ángel Pascual Martínez Soto, Profesor Titular de economía aplicada de la Universidad de Murcia, y para finalizar la proyección del video documental “Edificios de Yecla del Siglo XIX”.

Este evento está organizado por la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Yecla, Centro de Estudios Locales de Yecla y Norte de Murcia y Bodegas La Purísima.

Y el próximo domingo 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el mismo lugar, el Auditorio Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo la presentación de la Revista El Yeclano Ausente, que edita la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla; durante la misma participará el profesor de la Escuela Javier Soriano Lorenzo, quien acompañará al piano a las alumnas de canto, Cristina Mira Marco y Natalia García Martínez.