La Federación de Bandas de la Región de Murcia conjuntamente con el Excelentísimo Ayuntamiento de Lorquí, con el propósito de potenciar e impulsar la cultura musical de las Bandas no profesionales y que pertenezcan a la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, convocan el IX CERTAMEN REGIONAL DE BANDAS DE MÚSICA “Villa de Lorquí”.

PRIMERA
El IX CERTAMEN REGIONAL DE BANDAS DE MÚSICA “Villa de Lorquí”. tendrá lugar el día 7 de mayo de 2022. La sede de las actuaciones será el anfiteatro sito en el Parque de la Constitución de Lorquí. El Comité Organizador es el órgano de gobierno, administración y coordinación de todos los aspectos del Certamen.

Podrá estar asistido por los técnicos que estime oportuno y contará con la ayuda de una Comisión de Control, aportada por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, a los efectos de seguimiento y fiel cumplimiento de las Bases y demás normas en la realización de este Certamen.

SEGUNDA
El plazo de inscripción comprende desde el 23 de diciembre al 10 de febrero, ambos inclusive. Las solicitudes para participar en el Certamen serán dirigidas al Comité Organizador del Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Lorquí” – Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, C/ Torres Lorente s/n, 30170, Guadalupe (Murcia); o mediante el correo electrónico fedbandasrmurcia@gmail.com. Para cualquier aclaración deberán dirigirse a los teléfonos 601497443 o 968837420.

TERCERA
Podrán participar las Bandas de Música no profesionales que pertenezcan a la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. Las Bandas participantes asumen en su totalidad lo establecido en la base cuarta.

Más información haciendo click en las Bases completas.

www.febandasrmurcia.com