El jueves 8 de septiembre la Banda EMMVA tendrá el honor de acompañar a la Virgen de San Lorenzo en su procesión por las calles de Valladolid

El domingo 11 de septiembre la Banda EMMVA subirá al escenario de la Plaza Mayor para actuar junto a Mocedades en el Concierto Sinfónico con el que se cerrará la programación de fiestas de este año

Valladolid, 26 de agosto de 2022

La Banda de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid, Banda EMMVA, participará este año en dos eventos muy significativos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El jueves 8 de septiembre, y como viene haciendo desde el año 2019, la Banda tendrá el honor de acompañar a la Virgen de San Lorenzo en la procesión que partirá a las 10:30 h de la Iglesia de San Lorenzo.

Cartel de la procesión

El domingo 11 de septiembre a las 22:00 h en la Plaza Mayor, la Banda EMMVA actuará junto a Mocedades en un Concierto Sinfónico con el que se cierra la programación de fiestas de este año.

Cartel del concierto

Mocedades celebra 55 años de trayectoria artística en la que el grupo ha cosechado innumerables éxitos tanto en España como fuera de nuestras fronteras. En 1973 representaron a España con la canción Eres tú en el Festival de Eurovisión, uno de los temas que, junto a sus grandes éxitos, serán interpretados en su concierto junto a la Banda EMMVA.