“Hoy en día, tenemos la suerte de que en nuestra ciudad se produzca una especial sintonía entre distintas etnias, religiones y sensibilidades de muy diversa índole, que la sociedad ceutí con gran constancia y tesón ha conseguido erigir como su principal seña de identidad hacia el exterior.

Atendiendo a este hito sociológico, la ciudad de Ceuta y sus gentes tienen mucho que aportar en lo que a la unión de los pueblos se refiere, una materia que viene recogida en dos documentos de capital importancia a nivel internacional como la carta de los derechos humanos y la carta de los derechos fundamentales de la unión europea.

Como ceutí, he tenido la oportunidad de crecer y educarme en todas las cualidades que Ceuta atesora como sociedad, haciéndolas hoy visibles gracias a dos herramientas fundamentales para el progreso social; la juventud y la música. Ceuta International Symphony Orchestra será el rostro de una legítima aspiración como español y europeo, la cohesión social en la cuenca del mediterráneo”.

Eduardo Hernández Vázquez

Director artístico & fundador

Recepción de solicitudes

hasta el 15 de Junio de 2018

Sesión Sinfónica 2018

28 de Agosto hasta el 2 de Septiembre de 2018

https://www.ciso-ceuta.org/