Moral de Calatrava 3 de Julio de 2023.

La Banda de Música “La Lira” de Moral de Calatrava celebrará su II Certamen Nacional de Bandas de Música el próximo sábado 8 de Julio en la Plaza de España de Moral de Calatrava.

La Banda de Música “la Lira” sigue con el compromiso de celebrar este evento nacional nacido el pasado año y que se lleva organizando a menor escala durante muchos años con Bandas de la provincia y alguna a nivel nacional como la Banda de Música de Almonte (Huelva) o la Banda Lira Urgavonense de Arjona (Jaén).

La Banda de Música “La Lira” continua así su actividad musical, donde se encuentra en plenos preparatorios de los demás compromisos locales y provinciales.

El concierto se celebrará el próximo sábado 8 de Julio a las 21 horas en la Plaza de España de Moral de Calatrava y en el que participará la Asociación Musical José Gracia Sánchez de Pozuelo de Calatrava.

El Certamen contará un pasacalles previo por las principales calles de la localidad moraleña. Este concierto estará organizado e interpretado por la Banda de Música “La Lira” y contará con la colaboración de la concejalía de Cultura, del Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava y de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real.