La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero, como organizadora del Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”, ha acordado convocar la XI edición de este Certamen, conforme a sus Bases Reguladoras.

Dicho Certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de Música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional.

El XI Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” tendrá lugar los días 26 y 27 de julio de 2024 en el auditorio Edgar Neville de Málaga.

El plazo de inscripción comenzará el miércoles 10 de enero de 2024, y finalizará el viernes día 22 de marzo de 2024.

La solicitud de inscripción, conforme al modelo Anexo de las bases reguladoras, se deberá presentar de la siguiente forma:

  • Presencialmente en la sede de la Asociación Cultural Musical Banda de Música Cruz del Humilladero (horario: viernes de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:30h a 13:30h) situada en ladirección que se detalla a continuación.
  • Vía e-mail a info@bandacruzhumilladero.com
  • Correo certificado a la dirección que se detalla a continuación.

Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”

Sede: Aula 02 – I.E.S. Ben Gabirol

Calle Agustín Martín Carrión. 6 – CP. 29006 – Málaga

El certamen cuenta con ayuda al desplazamiento dependiendo de la zona de partida, así como se otorgarán premios.

El XI Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga” Cuenta con el patrocinio del Área de Cultura de la Junta de Andalucía, así como del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Distrito N.º 6 de Málaga.

Bases del Certamen en pdf