Una experiencia única para los amantes de las bandas sonoras basada en las melodías más famosas de Hollywood

Se estrenará el próximo sábado 29 de abril de 2023, en el salón de actos del Colegio Compañía de María de San Fernando a las 20:00h.

El evento es una colaboración con Manos Unidas, por lo que la entrada será un donativo de 5€. De esta forma, podrás disfrutar de una velada mágica con la mejor música mientras ayudas a una buena causa. Entradas disponibles en taquilla o mediante el teléfono 681 27 38 38.

La Banda Sinfónica de San Fernando es una formación musical compuesta por grandes profesionales y que siempre busca ofrecer una experiencia única a su público. Con este nuevo espectáculo, podrás sumergirte en las bandas sonoras de las películas y musicales más famosos de Hollywood y disfrutar de una noche llena de emociones.

«Este es un concierto muy especial para nosotros, ya que hemos trabajado duro para presentar una selección de bandas sonoras que realmente emocionen al público», comenta Francisco Hernández Foncubierta, director de la Banda Sinfónica de San Fernando. «Esto también ha emocionado a nuestros músicos, que están muy orgullosos de ser parte de este evento». No pierdas la oportunidad de asistir a este concierto y disfrutar de la mejor música en vivo.

¡Te esperamos el sábado 29 de abril a las 20:00h en el salón de actos del colegio Compañía de María de San Fernando!

Programa Hollywood Symphonies Banda San Ferando