Las entradas para el espectáculo del centenario la banda en la Plaza de Toros el sábado 15 de junio se han agotado en menos de una semana

Pamplona, 29 de mayo

El público pamplonés es muy fiel a su banda, así lo ha demostrado agotando los tickets de un enorme espectáculo en menos de una semana. Las casi 10.000 plazas previstas para el evento que reunirá a 60 bandas y a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se han vendido con una rapidez impresionante.

Desde la banda han recibido la noticia con mucha ilusión y como un gran impulso para ultimar los preparativos del festival internacional de bandas con el que este junio festejan su centenario, IFOB Pamplona.

Información adicional
En el marco de su festival IFOB Pamplona, la banda La Pamplonesa planea una cita que quedará para el recuerdo. En la tarde del sábado 15 de junio más de 60 bandas recorrerán con su música el centro de la ciudad para desembocar en la Plaza de Toros, donde sonarán las piezas festivas más conocidas de su repertorio. Además, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se sumará a la fiesta para hacer las delicias del público más txiki.

Los desfiles comenzarán alrededor de las 19:30 y dibujarán varios recorridos por el corazón de la capital.

Bandas extranjeras, nacionales y locales desfilarán hasta llegar a la Plaza de Toros en una comitiva la cerrada por La Pamplonesa. Será su director, Vicent Egea, el encargado de coordinar el sonido de los miles de intérpretes para que la música más típica de la banda se adueñe del recinto. A través de composiciones del Maestro Turrillas o de las notas del Riau Riau, la banda viajará hasta 1919 y su primera actuación.

Para más información visita nuestra web o redes sociales o escríbenos a comunicacion@ifobpamplona.com