Organiza: Asociación Sociocultural El Olmo

Colaboran: Ayuntamiento de Requena, Alcaldía de San Antonio y S.M. La Armónica

La Asociación Sociocultural ‘El Olmo’ de San Antonio de Requena convoca el II Concurso Internacional de Composición de Pasodobles

BASES:

  1. La Asociación Sociocultural ‘El Olmo’ de San Antonio de Requena convoca el II Concurso Internacional de Composición de Pasodobles dotado con los siguientes premios:

1º premio: 1.500 EUROS y diploma

2º premio: 500 EUROS y diploma

3er. premio:300 EUROS y diploma

Accésit de los músicos de la S. M. ‘La Armónica’: 300 EUROS y diploma

  • Podrán participar compositores de cualquier nacionalidad y presentar los trabajos que deseen.
  • Las composiciones deberán ser ‘PASODOBLES’ originales e inéditos, entendiéndose como tales, aquellos que sean de nueva creación, que no sean copia, modificación o versión de otros existentes, que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación, ni editados por ningún sello discográfico ni editorial, y que no hayan sido confiados anteriormente para su interpretación a banda alguna.
  • La forma de la obra a presentar será la de PASODOBLE en cualquiera de sus modalidades y con arreglo a la plantilla para banda de música que se detalla en el anexo I. Los trabajos que no se ajusten a dicha plantilla quedarán fuera de concurso.
  • El plazo de recepción de las obras finalizará el 31 de enero de 2022. En caso de  entregarse por correo ordinario se tendrá en cuenta el día de entrega en la oficina de Correos correspondiente.

Bases Completas

Ayuntamiento de Requena