Como ya les informamos hace algunos días, María Hernández Pastor, alumna formada en la Escuela de Música la AAMY, ha comenzado este curso escolar a impartir clases en la misma, como profesora de contrabajo y bajo eléctrico.

Además, María fue seleccionada para formar parte del espectáculo musical y gastronómico Wah que inició sus interpretaciones a principios de octubre en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

/ 

Wah, es un espectáculo inédito en Europa, donde durante 5 horas  se puede disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva en la que se combinan una espectacular puesta en escena y vestuario, con los mayores éxitos musicales de la historia. Pero además en su Food Hall se podrá viajar por la cocina de todo el mundo (China, España, México, Estados Unidos, Italia…), en un espacio gastronómico que se podrá disfrutar antes y después del show.

A continuación, pueden conocer un poco más a María Hernández Pastor: su trayectoria, su planteamiento pedagógico, sus vivencias; a través de la entrevista realizada a la profesora desde el Departamento de Comunicación y Prensa de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla: