El próximo martes 8 de marzo de 2022, se va a realizar en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, un concierto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

será interpretado por alumnas y profesoras de la Escuela de Música bajo la coordinación de la profesora de canto Conchi Silvestre Díaz, y con el nombre genérico de “Grandiosas”

Yecla, 3 de febrero de 2022

El acto está organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y el Colectivo Amatista de Yecla.

El recital se llevará a cabo dicho martes 8 de marzo, a las 21:00 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, con entrada limitada de 80 personas, y con reserva previa.

Asimismo será emitido en Live Streaming a través del Canal oficial de YouTube de la AAMY, invitándoles una vez más a suscribirse a dicho Canal:

https://www.youtube.com/watch?v=rzpEbIVXfYQ

“Grandiosas” será interpretada a la voz por Conchi Silvestre Díaz, Paola Prats Ortuño, Raquel Marco Pérez y María José Azorín Palao, acompañadas al piano por Isabel Rico García, Conchi Mora Forte y Marta López Juan; además contaremos con la colaboración especial de la poetisa María Martínez Azorín poeta, y de Alicia Soria Candela, al piano. Asimismo se dará lectura del manifiesto a cargo del Colectivo Amatista.

A este concierto se podrá asistir de forma presencial, pero debido a la limitación  de 80 personas de la ocupación de la sala de audiciones, según las indicaciones de las autoridades sanitarias, se deberá de reservar, hasta completar el aforo de la sala en la Conserjería de la Escuela de Música, llamando al teléfono 968752485 o a través del correo: administracion@amigosmuica.com; en horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas. El día del concierto si quedan sillas libres serán asignadas por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo permitido.