El próximo viernes 30 de julio finaliza la programación de “Música al fresco”, organizada por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la empresa IBERCAM.

/ 

Este concierto denominado “Concierto de Película”, se realizará a las 21:30 horas en el Atrio de La Purísima, y será interpretado por la Banda Sinfónica de la AAMY bajo la dirección de su titular Ángel Hernández Azorín.

Durante el mismo, se podrán escuchar melodías de bandas sonoras compuestas por Ennio Morricone, Alan Silvestri, John Williams, Hans Zimmer y Klaus Badelt. Sin duda una oportunidad de disfrutar de una noche de cine en el centro de nuestra ciudad.

Además y debido a la limitación de aforo, si no pueden asistir al mismo presencialmente, podrán verlo en directo vía streaming a través del canal de YouTube de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.
https://www.youtube.com/channel/UCKtttm7ckVnlm2vkHMl4-aw

Los conciertos de este ciclo veraniego se han organizado controlando el aforo, de manera que el público asistente tenga su asiento asignado, reservado con cita previa y en una zona acotada para tal efecto, así como un acceso de entrada y otro de salida.

Para poder acceder a este concierto, con aforo limitado, y con un donativo de 5 €, deberán de hacer sus reservas en la Conserjería de la Escuela de Música, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas, hasta tres horas antes del inicio del concierto.

El ciclo veraniego, que cuenta con la colaboración de la empresa IBERCAM, ha sido planteado desde la Asociación de Amigos de la Música de Yecla con diferentes finalidades; pretendemos por un lado llenar de música las tardes-noches y alguna mañana de julio en nuestra ciudad, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un concierto o recital al “fresco”, y por otra parte mostrar a toda la sociedad yeclana el trabajo que desarrolla la Asociación, a través de su Banda Sinfónica y su Escuela de Música.

Cartel del Concierto