Desde la Asociación Banda de Música de Calasparra (Murcia) le queremos dar a conocer el III Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” – Calasparra (Murcia) que por tercer año consecutivo llevaremos a cabo, con la colaboración del Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra y la Fundación Galindo.
Creemos que es muy importante dar oportunidades a las personas que están en proceso de formación, por lo que apostamos por ofertar este concurso a estudiantes de 3.º y 4.º de Dirección de los todos los conservatorios nacionales. Además, se trata de un concurso totalmente gratuito para los participantes (incluido el hospedaje y manutención durante la fase final) y en el que aspiran a los siguientes premios: 1º: 600€ y : 400€, además de un obsequio por parte del Ayuntamiento – Concejalía de Cultura.
La fase de inscripción finaliza el 15 de junio. La fase final de concurso se desarrollará el 18 y 19 de agosto en Calasparra (Murcia).
Puede encontrar toda la información en nuestra página web www.bandademusicacalasparra.es.
Para contactar ante cualquier tipo de duda: concursodireccioncalasparra@gmail.com
Para poder llegar al mayor número de personas que puedan estar interesadas necesitamos de su colaboración, por lo que estaríamos muy agradecidos si pudiera compartir y dar publicidad a este concurso y publicarlo en su web, redes sociales, etc.
Le adjuntamos las bases completas.
También se incluye el enlace para realizar la inscripción y a los carteles interactivos enlazados a toda la información.