El Proyecto de la Orquesta de Viento del Mundo para Adultos (WAWOP, por sus siglas en inglés) presentará a músicos de bandas de viento de todo el mundo durante la WAWOP 2019 en Schladming (Austria) para una semana de creación musical desafiante, social y enriquecedora.

El WAWOP está diseñado para músicos de 30 años en adelante (sin límite superior) y abierto por aplicación. Los directores de banda, los maestros de música, los miembros de la banda comunitaria y los amantes de la música que quieran tocar al más alto nivel con directores y compositores conocidos se les anima a postularse. WAWOP se ejecuta al mismo tiempo que el proyecto World Youth Wind Orchestra ( wywop.org ) para músicos de 18 a 29 años. Ofrecemos una semana inspiradora de música y oportunidades para disfrutar del Festival de Música de Europa Central , los Alpes austriacos y la cultura local.

Toda la información en https://wawop.wordpress.com/

WAWOP 2019

Proyecto de Orquesta Mundial de Vientos para Adultos 

7-14 de julio de 2019

Schladming, Austria

El Proyecto de Orquesta de Viento para Adultos del Mundo (WAWOP, por sus siglas en inglés) presentará a músicos de bandas de viento de todo el mundo durante el WAWOP 2019 en Schladming para una semana desafiante, social y enriquecedora de música.

El WAWOP está diseñado para músicos de 30 años en adelante (sin límite superior) y abierto por aplicación. Los directores de banda, los maestros de música, los miembros de la banda comunitaria y los amantes de la música que quieran tocar al más alto nivel con directores y compositores conocidos se les anima a postularse. WAWOP se ejecuta al mismo tiempo que el proyecto World Youth Wind Orchestra para músicos de 18 a 29 años. Ofrecemos una semana inspiradora de música y oportunidades para disfrutar del Festival de Música de Europa Central, los Alpes austriacos y la cultura local.

Los conductores WAWOP 2019 incluyen:   

Gary Hill (Universidad Estatal de Arizona)

Jacob de Haan (compositor / director de orquesta de los Países Bajos)

Phillip Riggs (NC Escuela de Ciencias y Matemáticas)

Johann Mösenbichler (Universidad privada Anton Bruckner)

Verena Mösenbichler-Bryant (Duke University)

Cómo aplicar:

PASO 1: COMPLETE el formulario de solicitud antes del  1 DE DICIEMBRE DE 2018

Aplique aquí:  https://goo.gl/forms/XgrXWDLAzQVpVrYr2

PASO 2: Las solicitudes se procesarán y los correos electrónicos se enviarán con respecto al estado de su solicitud antes del 8 de diciembre de 2018.   Solicite ahora y anime a otros.

Tenga en cuenta: si no recibimos solicitudes suficientes para completar un conjunto completo antes del 1 de diciembre de 2018, WAWOP 2019 está sujeto a cancelación.

PASO 3: Una vez que se le notifique su aceptación (hasta el 8 de diciembre de 2018), confirme su participación y reserve su paquete WAWOP antes del 22 de diciembre de 2018 . Usted tiene la oportunidad de traer a otras personas significativas, familias, etc. Por favor, consulte el documento de información del paquete para más detalles.

Cuota de paquete de WAWOP: incluye habitación y comidas para la semana; Registro de Mid Europe 2019: acceso a todos los conciertos y actuaciones / eventos asociados con Mid Europe 2019, un libro de programas y otros gastos para WAWOP, incluidos directores / compositores invitados, partituras y más; la tarjeta de verano y excursiones / actividades del grupo WAWOP; El rango de tarifas de 2019 es de 939,00 EUR a 1,260 EUR según su selección de alojamiento. (Las tarifas de WYWOP son más bajas debido al subsidio estudiantil y al alojamiento en albergue).

PASO 4: El pago completo se debe el 31 de enero de 2019.  Los detalles y la instrucción sobre el pago seguirán de la oficina de turismo de Schladming. (Los términos de cancelación / reembolso de Austria se muestran al final del documento). Si necesita elaborar un plan de pago, póngase en contacto con  tanja@schladming.com

PASO 5: llegue a Schladming el 7 de julio de 2019 antes de las 5 pm y sea parte de una experiencia increíble.

Preguntas:  

CONTÁCTENOS

Verena Mösenbichler-Bryant, Directora Ejecutiva WYWOP & WAWOP: wawopinfo@gmail.com

Carol Riggs, asistente de WAWOP wawopinfo@gmail.com

Tanja Schweiger, Tourismboard Schladming: tanja@schladming.at

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE WAWOP

  • 7 de julio de 2019 – registro en el hotel a las 5pm. Primer encuentro a las 5:15 pm seguido de cena y seccionales.
  • 8 de julio – 11 de julio de 2019 – ensayos diarios, secciones y oportunidades para hacer turismo
  • 11 de julio de 2019: actuación al aire libre como parte de LANGE NACHT – “LONG NIGHT”
  • 12 de julio de 2019 – más ensayos y visitas turísticas.
  • 13 de julio de 2019: ensayo general y presentación como parte del festival Mid Europe en el congreso Schladming
  • 14 de julio de 2019 – salida y salida después del desayuno.

El idioma de ensayo es el inglés.

Día típico en WAWOP

** El horario varía en las noches de rendimiento y para eventos especiales de Europa Central.

7:00 am-9:00am Desayuno en su hotel.
9:00 am-12:00pm Ensayo Royer o congreso
12:15 pm Almuerzo grupal Sporthotel Royer
1:30 pm-4:00pm Tiempo libre o actividad grupal. Caminatas, excursiones, etc.
4:00 pm-6:00pm Seccionales o tiempo libre. Varios lugares, ver actuaciones diurnas de Europa Central
6:00 pm Cena de grupo Royer Sporthotel
7:30 pm-9:30pm Ensayo Royer o congreso
9:30 pm-? Tiempo libre Pub, actuaciones en Europa central.