Las bandas de música que participarán en el LXXIII Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Cullera’ 2020.

Son las siguientes:

1.- Unión Musical de Godelleta

2.- Sociedad Unión Musical de Crevillent

3.- Sociedad Musical “La Armónica” de San Antonio

El pasado viernes 20 de diciembre finalizó la prórroga establecida en el plazo de inscripción de sociedades musicales o bandas municipales para participar en la 73ª edición del Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Cullera’, que se celebrará el próximo domingo 19 de abril de 2020.

Dado que en el punto 6º de las bases aprobadas que rigen este certamen se estipula que el número máximo de bandas participantes en este certamen será de tres y dado que han sido tres finalmente las entidades musicales inscritas, se ha resulto declarar oficialmente como entidades musicales participantes a estas tres bandas.

Se ha fijado para el próximo sábado 4 de enero a las 12 horas el sorteo del orden de actuación en el certamen en la Casa de la Cultura C/La Bega, 14, con la presencia de representantes de estas sociedades musicales. Este acto contará también con la asistencia del compositor de la obra obligada de esta edición del certamen para poder resolver cuantas dudas sobre ella tengan los directores de las bandas, y en él se les entregará la obra y otra documentación relativa a su participación en el mismo y se tratarán aspectos del desarrollo del certamen.

Consulta la Resolución.

Fuente: Nuestras Bandas de Música