El pasado 29 de diciembre en La Llosa de Ranes tuvo lugar el I concierto Sanganxa Young Promises, organizado por la Fundación Sanganxa junto con el Ayuntamiento de la localidad.

En este concierto actuaron cinco de los jóvenes que participan en el programa Sanganxa Young Promises, un programa que nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes músicos que ven su futuro en el mundo de la música a conseguir más visibilidad y reconocimiento. Todo ello, con la ayuda de Sanganxa y la Fundación Sanganxa, que ponen a su alcance todos los recursos disponibles para ayudarlos a construir un futuro profesional con: masterclass, academias, asesoramiento de imagen de marca personal y redes sociales, material, taller…

Este concierto tuvo lugar el viernes 29 de diciembre a las 19:30 en el Auditorio Mestre Vicent Tortosa y pudi-mos escuchar a jóvenes músicos de diferentes territorios como Sergio Casado al trombón de Linares, Victor Pàfila a la tuba de Tarragona, Finita Serna a la flauta de Callosa del Segura, Rafa Arrayás al bombardi-no desde Valverde del Camino (Huelva) y Óscar Sala al saxo de Llanera de Ranes, acompañados por el pianista Adolfo García.

La Llosa de Ranes, ya conocida en el ámbito musical como “El poble de la música” gracias a su incesante actividad y apuesta en el ámbito musical desde hace ya más de 8 años, despidió el año con un concierto con el que brindar nuevas oportunidades a estas jóvenes promesas. Los Sanganxa Young Promises nos demostraron, una vez más, que el esfuerzo y pasión con el que estudian y viven la música tiene un resultado final: hacer emocionar y vibrar a un público entregado. Estos cinco jóvenes vivieron una experiencia que seguro quedará marcada para toda su vida, siendo un aliciente para continuar disfrutando y trabajando por su futuro en la música.