Por ello, ponemos a disposición de todas las personas interesadas las siguientes propuestas para conocernos mejor:

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA DE CARÁCTER GENERAL

Queremos resolver todas tus dudas e informarte de manera personalizada e individualizada sobre nuestro proyecto educativo, política de precios, pruebas de acceso, vida académica, etc., mediante los siguientes canales:

  1. Contacta con un miembro del equipo directivo y solicita información a través del correo electrónico info@esmarmusic.com. Las personas que utilicen este canal recibirán la contestación por escrito en un periodo breve de tiempo.
  2. Solicita una entrevista personal para conocer con más detalle nuestro proyecto, solicitando una reunión presencial a través del correo info@esmarmusic.com.
  3. También puedes concertar una entrevista telefónica, para ello nos debes enviar un correo electrónico a la dirección info@esmarmusic.com y decirnos cuando te podemos llamar y atender personalmente.

No obstante, si quieres obtener información general puedes contactar con la Secretaría de ESMAR en horario de 9 a 20 horas y de lunes a viernes.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Sabemos lo importante que es elegir al mejor profesor/a de instrumento para cursar con éxito las enseñanzas superiores de música. Te invitamos a que conozcas a nuestro profesorado y que elijas tu mejor opción. Para ello te proponemos las siguientes acciones:

CONOCE A NUESTRO PROFESORADO

Puedes dirigirte por correo electrónico a cada uno de nuestros profesores/as y formularle las preguntas que consideres oportunas, relacionadas con cualquier aspecto: Pruebas de acceso, repertorio, criterios didácticos, etc… Para ello, debes enviar tu consulta a la dirección info@esmarmusic.com

Nosotros te pondremos en contacto con ellos/as y recibirás a la mayor brevedad su contestación. A partir de ahí podrás seguir contactando con ellos/as

DISFRUTA DE UNA CLASE DE INSTRUMENTO GRATUITA POR VIDEOCONFERENCIA

Serán clases de media hora de duración donde podrás conocer con más detalle a tu futuro profesor/a. Para beneficiarte de esta actividad debes cumplir alguno de los dos requisitos siguientes:

  • a) Estar inscrito en las Pruebas de acceso de este curso 2022/23.
  • b) Estar interesado en cursar algunos de los tres programas especializados que conocerás en nuestra web https://www.esmarmusic.com/oferta-academica/programas-de-especializacion/

JORNADAS  Y WORKSHOPS

Además de las acciones expresadas anteriormente, ESMAR organizará diferentes actividades gratuitas para dar a conocer de manera más específica nuestras especialidades.

  1. Webi-ESMAR: Quiero trabajar como profesor/a de conservatorio: Oposiciones y otras opciones.
    Profesorado: Equipo docente de la especialidad de Pedagogía
  2. Webi-ESMAR: Mejorar las opciones de empleabilidad: “No solo de tocar vive el músico”
    Profesorado: Equipo docente de la especialidad de “Producción y gestión”