Amigas y amigos de ESMAR,

Sabéis que en las presentes circunstancias hemos seguido adelante con todas nuestras actividades, adaptándonos a las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Después de estas semanas de confinamiento, podemos asegurar que el presente curso lo acabaremos razonablemente bien y nos complace felicitar de corazón tanto al profesorado como al alumnado.

Todo ello nos anima a continuar con la programación de actividades. Lo más inmediato serán los Cursos de Verano. Somos optimistas y pensamos que la situación nos lo permitirá. Si no fuera así, nos adaptaremos como hemos hecho hasta ahora.

ESMAR realizará las actuaciones necesarias y adoptará las medidas adecuadas para garantizar la salud del alumnado y del profesorado. Se seguirán escrupolosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias de manera que podremos asegurar que esta actividad se va a desarrollar en un entorno seguro.

Los Cursos de Verano de las distintas facetas de nuestro ámbito formativo se celebrarán a lo largo del mes de julio. Contamos con el profesorado ya veterano en ESMAR y con valiosas y nuevas incorporaciones. De esta manera, prefiguramos el próximo curso académico.

La docencia en los Cursos de Verano tiene diversos fines: Reforzar la enseñanza impartida en el curso académico que acaba, incidir en aspectos más novedosos y lúdicos y preparar la incorporación para el próximo curso.

Las pruebas de acceso a nuestros estudios de Enseñanzas Superiores de Música mayoritariamente serán en septiembre. Los Cursos de Verano serán una buena ocasión para el mutuo conocimiento entre profesorado y alumnado para garantizar un éxito a la hora de realizar dichas pruebas.

Todo ello en un marco magnífico como son las instalaciones de ESMAR, con grandes espacios abiertos, excelentes instalaciones deportivas (piscina, pistas de tenis…) y lugares de ocio atrayentes como jardines y cafetería.

No dudéis en plantear las preguntas que consideréis oportunas sobre ESTIU ESMAR.

Nuestra ilusión es compartir unas jornadas de relax y de intercambio de conocimientos que consoliden la oferta educativa de ESMAR, vuestro centro de formación superior en la Música.

Más información: https://www.esmarmusic.com/

https://youtu.be/0wRAP02ywuA