El Experto en songwriting y actuación musical UC3M-Casa Limón te ofrece una oportunidad única para crear un proyecto musical personal, tanto en la escritura y composición de canciones, como en su puesta en escena.

Su orientación práctica y la participación de grandes artistas y profesionales de los distintos sectores de la industria musical, te proporcionarán una formación competitiva que te permita iniciar, completar o reorientar tu carrera profesional en la industria musical y del entretenimiento de hoy en día.

Aunando la excelencia académica de la Universidad Carlos III de Madrid y el liderazgo en la industria musical de Casa Limón, podrás realizar actividades prácticas dentro de tu curriculum académico, y algunos alumnos podrán participar en sesiones de producción de videos de Casita Limón, canal musical producido por Sony Music USLatin.

El título de Experto constituye una magnífica oportunidad para obtener un título de postgrado universitario aunque no hayas realizado estudios universitarios previos.

Dirección: Montserrat Iglesias (UC3M) y Javier Limón (Casa Limón)

Idioma: Español

Modalidad: A distancia

Créditos: 30

Duración: Octubre a junio

Plazo de admisión: ABIERTO

Departamento de Humanidades: Filosofía, Lenguaje y Literatura

www.uc3m.es/experto/songwriting-actuacion-musical

Universidad Carlos III de Madrid

Centro de Postgrado

Escuela de Formación Continua

expertosongwriting@postgrado.uc3m.es

Dossier del Curso