La Asociación de Fagotistas y Oboístas de España (AFOES) organiza su primer concurso nacional de composición para fagot y piano.

AFOES inicia este proyecto con el afán de promover la composición de compositores españoles para fagot y oboe.

Además, la obra ganadora del primer premio del concurso de composición será la obra obligada del IV Concurso Nacional AFOES 2021 para fagot

El fallo del jurado se hará público en el 6º Congreso AFOES de Barcelona que se celebrará del 4 al 6 de septiembre de 2020, y además en nuestra página web.

El plazo de presentación de la obra en los formatos indicados y el boletín de inscripción empieza el día de la publicación en la web de estas bases y finalizará el 30 de junio de 2020.

Se establecen 3 premios:
 1 er premio: 750 €* y publicación de la obra. Además, será la obra obligada del IV Concurso AFOES 2021 para fagot. En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto: “Obra ganadora del I Concurso Nacional AFOES de
Composición para fagot 2020”.
 2º premio: 250 €* y publicación de la obra. En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto: “2º premio del I Concurso Nacional AFOES de Composición para fagot 2020”.
 3 er premio: publicación de la obra. En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto: “3er premio del I Concurso Nacional AFOES de Composición para fagot 2020”.

Descargar Bases Completas PDF

Mas información: http://afoes.es/