Se amplía el plazo de presentación de obras al I Concurso de Composición para Banda Sinfónica  de Música » Ciudad de Murcia » hasta el 30 de mayo de 2024.

Por un acuerdo adoptado en Junta Directiva, de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia el 16 de mayo de 2024. 

La composición es la base de la interpretación y el modo de proyectar la inspiración, sensibilidad,  e idiosincrasia del autor. 

La Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia,  la Fundación Cajamurcia  Caixa Bank y el Ayuntamiento de Murcia con el propósito de fomentar y estimular la actividad creativa musical y de reconocer la labor y el esfuerzo que llevan a cabo las bandas de música, como pate fundamental de nuestro patrimonio cultural, así como acercar a la ciudadanía la música en general y las bandas de música en particular, convocan el I CONCURSO DE COMPOSICIÓN PARA BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE MURCIA.

Este evento es fruto de la estrecha colaboración entre la FBMRM, Cajamurcia  Caixa Bank y el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, siendo estas instituciones las patrocinadoras  del  I Concurso de Composición para Banda Sinfónica Ciudad de Murcia y cuya obra ganadora será interpretada en los certámenes  de la Región de Murcia,  suponiendo una oferta compositiva, incrementando   la cultural de calidad para la ciudad, un gran impacto social y amplia difusión entre  las bandas de música en  el municipio,  en la región a nivel  nacional.

Por todo ello, se establecen y publican las bases por las que se regirá la convocatoria de la presente edición en régimen de concurrencia competitiva, corriendo la financiación del  premio y los medios necesarios para su correcta realización a cargo de la FBMRM junto a Cajamurcia  Caixa Bank y el Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

Por la presente comunicación realizada el 10 de febrero de 2024, queda abierto el plazo de presentación de obras del  I Concurso de Composición para Banda Sinfónica Ciudad de Murcia, concluyendo el mismo, el 20 de mayo de 2024.

BASES DEL I CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE BANDA SINFÓNICA “CIUDAD DE MURCIA EN PDF

Vistas: 29