El Circuito Nacional de Música de Cámara, que organiza la CESM, con el patrocinio del INAEM y, en este evento, con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), tendrá protagonismo en esta importante fiesta.

       

La alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez, presentó el pasado miércoles, 10 de enero, su fiesta más esperada, el Porrat Sant Blai, que se celebrará del 26 de enero hasta el 4 de febrero, con todo tipo de actividades encaradas a todo tipo de público y bajo el lema ‘Fem Festa, Fes Porrat’. En el acto de presentación, participó el Presidente de de la CESM, Vicente Cerdá García, que explico la participación de la Confederación en este importante evento.

Cinco grupos de Música de Cámara provenientes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana, harán muestra de su buen hacer como grupo y también como instrumentistas.

SÁBADO 3 DE FEBRERO

13.00 Actuación de Kabel Quartet, de la Federación Catalana de Sociedades Musicales, dentro de la “Circuito Nacional de Música de Cámara” de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Cup.

Enlace al evento

17.00 Actuación de “Un clarinete entre láminas”, de la Federación de Bandas de Andalucía, dentro del “Circuito Nacional de Música de Cámara” de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Cup – Mercado Gastronómico.

Enlace al evento

18.00 Actuación Umbuae Brass Ensemble, de la Asociación Musical Moteña de Mota del Cuervo de Cuenca, dentro de la “Circuito Nacional de Música de Cámara” de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Ayuntamiento.

Enlace al evento

DOMINGO 4 DE FEBRERO

11.00 Actuaciónde Chromatic Winds, de la Agrupación Musical la Primitiva de Pozo Cañada de Albacete, dentro de la “Circuito Nacional de Música de Cámara” de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Cup-Mercado Gastronómico.

Enlace al evento

17.00 Actuación de Horn Festival Ensemble, de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, dentro de la  “Circuito Nacional de Música de Cámara” de la Confederación Española de Sociedades Musicales con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Ayuntamiento.

Enlace al evento

La Confederación Española de Sociedades Musicales agrupa a 1.100 sociedades musicales, gestionadas por más 10.000 directivos voluntarios, con más de 60.000 músicos, posee una red de escuelas de música y danza integrada por 120.000 alumnos y cuenta con un 1.000.000 de socios.

Programa entero del Porrat