La Asociación de Vecinos “San Fulgencio” de Pozo Estrecho convoca el XXIX Concurso Internacional de Composición Musical de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho”

QUE SE DESARROLLARÁ CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES

BASES:

1. La Asociación de Vecinos “San Fulgencio” de Pozo Estrecho convoca el XXIX Concurso Internacional de Composición Musical de Pasodobles “Villa de Pozo Estrecho” dotado con los siguientes premios:
1º premio: 1.200 EUROS y diploma
2º premio: 500 EUROS y diploma
3º premio: 300 EUROS y diploma

2. Podrán participar en el concurso todos los compositores que así lo deseen.

4. Las composiciones deberán ser “PASODOBLES” originales e inéditos, entendiéndose como tales, aquellos que sean de nueva creación, que no sean copia, modificación o versión de otros existentes, y que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación, ni editados por ningún sello discográfico ni editorial, y que no hayan
sido confiados anteriormente para su interpretación a orquesta o banda alguna, siendo motivo de descalificación de la obra la divulgación de la misma o su presentación antes de la proclamación y estreno indicados en las presentes bases.

6. Las partituras se ajustarán estrictamente a la plantilla que se detalla en el anexo I, quedando fuera de concurso aquellas que no cumplan este requisito.

12. El plazo de recepción de las obras finalizará el 31 de octubre de 2020 a las 21:00 horas.

BASES Completas

Cartel del XXIX Concurso pasodobles 2020