El Excelentísimo Ayuntamiento de Cox convoca el XIV CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA VILLA DE COX

Con arreglo a las siguientes bases:

1. REQUISITOS El XIV Concurso Nacional de Música de Cámara Villa de Cox” está abierto a jóvenes intérpretes de nacionalidad española o con residencia en España. Podrán participar en esta edición del Concurso los nacidos desde el 1 de enero de 1991. El Concurso está dirigido a todo tipo de formaciones instrumentales y vocales. Deberán tener como mínimo dos integrantes y un máximo de ocho. Los participantes deberán de estar en posesión del Título Superior de Música o haber tramitado su expedición

2. DESARROLLO 

El Concurso se desarrollará en dos fases: una eliminatoria y una final, ambas presenciales. La fase eliminatoria tendrá lugar viernes el 12 febrero de 2021 (horario a determinar) y la fase final será el sábado día 13 de febrero 2021 a las 18:00 horas, ambas en el Auditorio de Cox. El orden de participación en la fase eliminatoria lo establecerá la organización atendiendo a las diversas circunstancias de los participantes (especialmente el lugar de residencia). Una vez ordenados, la organización hará pública la relación de grupos y el orden de participación, que podrá ser consultado en la página web www.febreromusicalcox.com o en la web del Ayuntamiento de Cox, www.cox.es. El jurado seleccionará un máximo de ocho grupos para fase final

3. INSCRIPCIÓN Se establece una cuota de inscripción de 50 euros. No se devolverá el importe de la inscripción en ningún caso.

El plazo de inscripción finalizará el domingo 20 de diciembre de 2020. La inscripción consiste en rellenar adecuadamente el siguiente link: https://forms.gle/hWKPURJUWfEG6VBx5, adjuntando la documentación necesaria. Los galardonados con el primer Premio en ediciones anteriores no pueden participar en el Concurso.

5. PREMIOS 

Primer Premio: 2000 euros y diploma. Segundo Premio: 1000 euros y diploma. Tercer Premio: 500 euros y diploma

A estas cuantías se les aplicará el porcentaje de reducción correspondiente en materia de IRPF

7. JURADO El jurado será nombrado por el Excmo. Ayuntamiento de Cox y estará compuesto por personas de reconocido prestigio del mundo de la Música. Con antelación a la celebración del Concurso, será publicado el jurado en la página web del Ayuntamiento de Cox, www.cox.es o en la web del Concurso, www.febreromusicalcox.com.

Bases Completas