Este próximo lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se va a desarrollar para conmemorar esta fecha.

Un concierto de voz y piano a cargo de alumnas de la Asignatura de Canto de la Escuela de Música que imparte el profesor José Antonio Cecilia Bernal.

/ 

Este acto está organizado por la Concejalía de Política Social, Igualdad y Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, y enmarcado dentro de las actividades programadas para celebrar este Día Internacional de la Mujer en nuestra ciudad, y bajo el lema “Diferentes pero juntas”.

El recital se llevará a cabo dicho lunes 8 de marzo, a las 20:00 horas desde la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, siendo emitido Live Streaming a través del Canal YouTube de la Asociación.

Será interpretado por las alumnas de canto de nuestro centro: Alicia Soriano, Raquel Palomino, Cristina Mira, Conchi Silvestre y la colaboración especial de Valeria García, acompañadas al piano por el profesor Javier Soriano.

A este concierto NO se podrá asistir de forma presencial, siendo emitido en Live Streaming a partir de las 20:00 horas a través del Canal de YouTube de la AAMY, invitándoles una vez más a suscribirse en el canal oficial de YouTube de la Asociación:

https://www.youtube.com/channel/UCKtttm7ckVnlm2vkHMl4-aw

        Cartel del Concierto