La Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero”, como organizadora del Certamen Nacional de Bandas de Música Cruz del Humilladero -“Ciudad de Málaga”, ha acordado convocar la VII edición de este certamen, que tendrá lugar el día 27 de julio de 2019, atendiendo y regulándose conforme a las siguientes bases:

PREÁMBULO
La Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero”, con la intención de promover e impulsar la cultura musical a través del apoyo y difusión de las bandas no profesionales de nuestro país, se dispone a organizar el VII Certamen Nacional de Bandas de Música Cruz del Humilladero – “Ciudad de Málaga”
Dicho Certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional.

El VII Certamen Nacional de Bandas de Música Cruz del Humilladero – “Ciudad de Málaga” tendrá lugar el día 27 de julio de 2019 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD Málaga).

Estas bases establecen las normas exigibles a las bandas de música y sus representantes para poder participar en el VII Certamen Nacional de Bandas de Música Cruz del Humilladero – “Ciudad de Málaga” 2019.

2.1. El plazo de inscripción comenzará el martes día 1 de enero de 2019, y finalizará el viernes día 29 de marzo de 2019.

2.2. La solicitud de inscripción, conforme al modelo Anexo, se deberá presentar de la siguiente forma:
 Presencialmente en la sede de la Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero” (horario: viernes de 17:00 h. a 21:00 h. y sábados de 10:30 h. a 13:30 h.) situada en la dirección que figura a continuación.

 Vía e-mail a info@bandacruzhumilladero.com

 Vía online a través de la web. www.bandacruzhumilladero.com

 Correo certificado a la dirección que se indica a continuación:

Asociación Cultural Musical “Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero” Sede: Aula 02 – I.E.S. Ben Gabirol Calle Agustín Martín Carrión. 6 – CP. 29006 – Málaga

Junto a esta instancia (anexo), se adjuntará:

 Nombre de la Agrupación y breve currículum de la Banda y del Director que no exceda de un folio para cada uno. Dichos currículums serán los que figuren en el programa de concierto.

 Dos fotografías recientes de la banda y del director, digitalizadas. Estas fotografías serán las que aparezcan en los programas de mano del concierto.

 Grabación reciente en formato CD, DVD o mp3 de alguna actuación o ensayo de la banda debidamente presentada.

Nota: Las solicitudes que no vengan acompañadas de los requisitos exigidos, serán nulas
2.3. La Organización se reserva la facultad de prorrogar el plazo de inscripción.

DESCARGAR BASES

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN

http://www.bandacruzhumilladero.com/