Composición musical

  • Fecha de cierre para todas las solicitudes: miércoles 1 de abril de 2020
  • Los solicitantes seleccionados serán notificados antes de: 1ª semana de junio de 2020

G1 Concurso Internacional de Composición de Eisteddfod Musical de Llangollen (Coral)

Los compositores están invitados a enviar trabajos originales (no realizados o publicados previamente) para coros juveniles, mixtos, femeninos u masculinos, con o sin acompañamiento de teclado. 

Los trabajos enviados no deben durar más de cinco minutos. 

Los compositores tienen la libertad de establecer textos de su elección, pero deben presentar una prueba de permiso de los editores si aún están protegidos por derechos de autor. 

Los trabajos deben enviarse en formato de notación estándar, por correo postal o por correo electrónico, asegurando que la puntuación se acredite con un seudónimo. 

No hay límite de edad superior o inferior en esta categoría. Los nombres de los participantes no serán revelados al panel de adjudicación. 

Premios G1: Medalla internacional y £ 150. 

El ganador recibirá su premio en una de nuestras etapas Eisteddfod y puede haber una oportunidad para que se realicen los trabajos y publicado.

G2 Concurso Internacional de Composición de Eisteddfod Musical de Llangollen (Instrumental)

Los compositores están invitados a enviar obras originales (no realizadas o publicadas previamente) para quinteto de piano (piano y cuarteto de cuerda). 

Los trabajos enviados no deben durar más de cinco minutos. Los trabajos deben enviarse en formato de notación estándar, por correo postal o por correo electrónico, asegurando que la puntuación se acredite con un seudónimo. No hay límite de edad superior o inferior en esta categoría. 

Los nombres de los participantes no serán revelados al panel de adjudicación. 

Premios G2: Medalla internacional y £ 150. 

El ganador recibirá su premio en una de nuestras etapas de Eisteddfod y puede haber una oportunidad para que los trabajos se realicen y se publiquen.

Toda la información en: https://eisteddfodcompetitions.co.uk/