La metodología de esta Universidad 100% online, con clases en directo o en diferido, se adapta a las necesidades de cada uno de sus alumnos

Actualmente, UNIR cuenta con la oferta formativa musical más completa del mercado en modalidad online. Titulaciones oficiales universitarias que van desde Grado a Másteres, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de adquirir la visión más completa de la música, desde diferentes perspectivas y para diferentes posibilidades.

¿Quieres aportar una base sólida a tu formación musical? Podemos encontrar desde un Grado en Música, que aporta la base formativa más completa y con gran diversidad de materias, hasta un Máster en Investigación Musical, para elevar tu conocimiento musical a otro nivel y mejorar tu docencia o técnica interpretativa, o el Máster en Composición Musical, donde podrás especializarte en las tres ramas de la composición musical actual: instrumental, audiovisual y electroacústica. El Máster en Pedagogía Musical te aportará las herramientas y métodos para mejorar tu docencia desde el punto de vista más pedagógico.

Además, puedes encontrar titulaciones oficiales totalmente únicas como el Máster en Musicoterapia o el Máster en Gestión Empresarial de la Industria Musical, con los que podrás profundizar en cada uno de sus ámbitos y dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona.

UNIR cuenta con descuentos especiales este mes de junio que puedes consultar con sus asesores. Solicita información ya y visualiza tu nuevo objetivo.

https://estudiar.unir.net/es/es-gen-area-art-titulos-oficiales-musica/