Los organizadores han invitado también a los reservas para que participen

Fuente: https://www.laopiniondezamora.es/ 11.05.2020

El comité organizador del Certamen Internacional de Bandas de Música (CIBM) «Ciudad de Benavente» en conformidad con Ayuntamiento de Benavente, bandas participantes y jurado de esta edición 2020, y en vistas a la situación sociosanitaria de carácter excepcional a causa de la pandemia de la COVID-19, ha decidido el aplazamiento de la tercera edición del CIBM que pasará a celebrarse entre el 9 y 11 de julio de 2021.

También darán validez a las bases actuales, excepto, en el apartado de inscripción, ya que se respetará la participación de las bandas que se decidieron para esta edición, según explicó el director de la banda, José López; y en el apartado de bandas participantes, se invitará a las bandas reserva a participar en la edición del 2021 y que son cinco bandas.

«La hoja de ruta se ha mantenido en todo momento y ya contamos con toda la documentación. En cuanto a las obras que se van a tocar se mantiene la obra fija y mientras que el programa libre damos opción a poder cambiarlo», añadió José López quien ofreció una rueda de prensa junto a la concejala de Cultura, Marian Martínez.