La Banda Sinfónica de Mujeres de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para seleccionar la que será la plantilla para la temporada 2020, en su 6º año de actividad. Una experiencia de la que sentirse orgullosos que comenzó en 2015 con el fin de poner en valor el talento femenino en el mundo de la música.

Como cada año, esta iniciativa tiene su mayor expresión en el concierto que se realiza en en torno al Día de la Mujer, este año con doble fecha: el sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo. Además, este año la programación se completará con la participación en el programa «De Banda a Banda» de apuntes media. La programación completa es la siguiente:

  • – Sábado 29 de febrero, participación en el Proyecto «De Banda a Banda» que organiza en Amposta (Tarragona), la Sociedad Musical La Lira Ampostina.
  • – Sábado 7 de marzo, concierto en Oliva. Organizan: Asociación Artístico-Musical de Oliva y el Ayuntamiento de Oliva.
  • – Domingo 8 de marzo, concierto en Dénia. Organiza: Ayuntamiento de Dénia – Colabora: Agrupación Artística Musical de Dénia.

Esta iniciativa contará con la colaboración de Bankia, el Instituto Valenciano de Cultura y la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Además, se podrán llevar a cabo otras conciertos y actuaciones en función de la programación anual.

La convocatoria para formar parte de la Banda Sinfónica de Mujeres está adraçada a todas las músicas mayores de edad pertenecientes a sociedades musicales federadas que participan activamente en la banda de música de su sociedad musical.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir al siguiente correo electrónico: concert8m@fsmcv.org

Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdG-O4c7M5CWRsVG0g18lTM0F9QoOCetnb7SUP_jWsLNGwDVA/viewform

FIN DE PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

29 de noviembre de 2019