La Asociación de Música en Vivo, organizadora de los Premios Martín Códax de la Música para anunciar que ya tienen una nueva fecha para la celebración de la gala en la que el proyectos premiados de su ya séptima edición. Será el 21 de octubre en el Pazo da Cultura de Pontevedra siempre que las condiciones socio-sanitarias para COVID-19 lo permitan.

Lo que se ha convertido durante algunos años en la gran celebración de la música gallega cambiará algunas cosas debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, pero no todas. Así es el caso de los maravillosas Melómanas, interpretados un año más por Víctor Lorenzo, quien caerán en manos de los proyectos premiados en las 20 categorías y que ya son un elemento de identidad de los Premios.

Desde Músicas en Vivo destacan el atípico de esta séptima celebración y la «complejidad a nivel organizacional «, lo que significa adaptar los Premios a las circunstancias en las que vivimos para no tener que cancelar la gala. Sin embargo, esta edición también disfrutó de muy buenas noticias, como para ser el más exitoso de todas las entradas de nivel, con un total de 577, o la adjudicación del Premio Honorario a una mujer con una gran carrera artística como María Manuela.

Esperando para conocer las condiciones específicas bajo las cuales el evento puede tener lugar 21 de octubre, desde la organización de los Premios agradecemos a sus patrocinadores (Bodegas Martín Códax, Ayuntamiento de Pontevedra, AGADIC, Diputación Provincial de Pontevedra y Cadena Ser), todas las facilidades proporcionadas en este proceso y su participación en él.